10 de septiembre de 2021

Lago Oeschinensee

Gracias al teleférico de Kandersteg, podrá visitar uno de los lagos de montaña más hermosos y, seguramente, más impresionantes. Además, este teleférico también se utiliza para llegar a la ruta de Hohtürli-Kiental.

Durante 60 años, la gente viajaba de costado al lago Oeschinensee en un telesilla abierto de dos plazas con vistas al Doldenhorn. Hoy en día, los visitantes suben en teleféricos de ocho plazas. Una vez en la estación de montaña, podrá disfrutar del magnífico paisaje del circo glaciar situado en el lago Oeschinensee, así como del valle, que se extiende desde Kandersteg hasta Wildstrubel y Lohner.

Además, puede ir al lago por un sendero de 25 minutos o en un taxi eléctrico. El lago Oeschinensee se considera la puerta occidental de la Jungfrau Aletsch, una reserva natural de glaciares patrimonio mundial de la Unesco.

Justo al lado de la estación de montaña, encontrará una emocionante atracción con un tobogán de verano. No hay nada mejor que un buen giro tras visitar el lago de montaña.











No hay comentarios:

Publicar un comentario